El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a miembros de la empresa Alvis SA. La misma comenzó con la comercialización de equipos de Internet para la ruralidad. Durante la reunión en el despacho estuvieron acompañados por el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y el secretario de Producción, Julián Ramundo.

Al respecto, el Secretario destacó el trabajo realizado entre el Municipio y la empresa en pandemia. A partir de hoy la empresa Alvis empieza brindar Internet para el campo.

“Brindar Internet para el campo es muchísimo porque es nuestro principal sector de la economía. Es el sector más competitivo, el sector que más rápido adopta en tecnología y que más fácil puede convertir en valor agregado, en trabajo, en producción, pero además nos permite socializar mucho mejor en la ruralidad”, expresó Ramundo.

A su vez, indicó que este producto permite que las personas puedan volver a residir en el campo, además de todas las prestaciones que tienen para la producción. “Nosotros, como Gobierno, estamos muy contentos de ayudar al sector privado, de recibirlo con las manos abiertas y de que exprese su mayor potencial”, concluyó el Secretario de Producción.