El martes por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió el Centro de Tránsito Canino, donde destacó las condiciones en las que se encuentran los animales.

En ese marco, puntualizó en los beneficios que genera un ámbito como lo es el Centro de Tránsito Canino. En ese aspecto, el Jefe Comunal, señaló que hay un salto de calidad desde el punto de vista médico veterinario.

“Siempre estamos atentos. Nos importa mucho la salud de los animales y, por el otro lado, hemos visto que ha aumentado la adopción”, comentó Aiola al añadir que el Centro de Tránsito funcionará cuando no haya ningún animal dentro. “Ese día habremos logrado el objetivo”, expresó.

Asimismo, el Intendente puntualizó en el programa municipal de Tenencia Responsable que integra, además, las castraciones masivas y gratuitas; y la vacunación antirrábica.

En tanto que Rosana Navone, directora de Bromatología, habló de las características del lugar y del plan de reforestación. “Queremos que sea un lugar dinámico, que la gente se acerque, que vea a los animales”, dijo.

El Centro de Tránsito Canino está abierto al público todos los sábados de 8:00 a 14:00.

Estuvieron acompañados por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y la médica veterinaria encargada del espacio, Rocío Conde Saubidet.