Josefina Campagnon, directora de Bromatología, recordó que comenzó la segunda etapa de vacunación antirrábica anual, obligatoria y gratuita, para caninos y felinos. Esta semana, de 10:00 a 13:00, estarán en los barrios Los Robles y Jardín. Asimismo, desde el área continúan con las castraciones.

El pasado viernes estuvieron en el barrio 9 de Julio. El martes 20 de octubre, será el turno del barrio Los Robles, en Italia y Conesa; y el jueves 22 de octubre, Bromatología estará en el Barrio Jardín, en Andrés de Vera y Junín.

Campagnon, señaló que, las dos últimas semana, estuvieron en las localidades Rawson y Castilla. Hasta el momento, ya se realizaron 2.500 vacunaciones.

Por otra parte, la Directora de Bromatología puntualizó en las medidas a implementar para la prevención del Dengue. En ese aspecto, habló de la importancia del descacharrado, es decir, retirar todo tipo de recipiente que acumule agua.

Para castraciones, los vecinos pueden comunicarse al teléfono de Bromatología: 427508, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, y de 13:00 a 19:00.

Link nota. https://youtu.be/seRbjNxBY54