La Secretaría de Producción llevó a cabo una nueva reunión de análisis de factibilidad técnica en las instalaciones de la planta Ferrari e Hijo SA, en conjunto con la Sociedad Rural, y la empresa proveedora de Internet.

Según explicó Julián Ramundo, responsable de Producción se planteó la posibilidad de generar en las instalaciones de la planta un nodo de Internet que tenga como objetivo principal poder extender la red de Internet por aire a diez kilómetros a la redonda de la localización de la planta.

Estas gestiones son parte de las políticas que se continúan para poder llevar internet hacia la ruralidad. Cucha Cucha e Irala son los dos puntos que se trabajaron similarmente. “Es importante destacar que al extender una red de Internet a la ruralidad va a permitir, también, que en la medida que se pueda extender la red de seguridad, a través de cámaras, sea muchísimo más eficiente”, indicó Ramundo.

Se busca que el siguiente objetivo sea la zona sobre el camino ancho a Bragado, Ruta Provincial 42.

Estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural, Sebastián Sofía, el representante de la empresa, Facundo Ferrari, y el representante de la empresa proveedora de Internet, Mauro Zaretti.