Andrea Civetta, directora de Pymes y Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción del Municipio, puntualizó en los temas económicos y productivos. “Tienen tanta importancia como el tema sanitario. Creemos que no es una cosa o la otra, sino que son las dos cosas”, señaló a su comienzo.

En ese aspecto, mencionó que se busca trabajar junto a Provincia y a Nación y establecer en Chacabuco herramientas para transitar la situación actual. En relación a la normativa vigente, el área asesora y acompaña para gestionar el programa de asistencia para el trabajo y la producción. Civetta, explicó los puntos e instrumentación de la medida.

“Entendemos la urgencia que tienen las empresas y los comercios”, dijo y añadió “las novedades se suceden momento a momento porque también va de acuerdo a cómo se va sucediendo la situación sanitaria”.

El programa municipal “Comprá Cerca de Casa”, tiene como eje principal que los comerciantes puedan vender mediante sistema de delivery y que los vecinos se queden en casa.

Por otra parte, invitan a productores y comerciantes para sumarse al proyecto de comercio local con la Tarjeta Alimentar.

Por asesoramiento y/o consultas:

pymesyempleochacabuco@gmail.com

Empleo

Búsqueda activa para una industria de Chacabuco. En el marco del programa destinado a los jóvenes.

Más información: Facebook: Dirección de gestión de Pymes Chacabuco