autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, reunidas en la Galería de Arte del Teatro Italiano procedieron con dos actas de apertura para las propuestas presentadas ante el llamado a Licitación Pública:

-Nº 1/2020: Contratación de la obra de ampliación de red cloacal para 13 aceras, sector colector este, Chacabuco.

-Nº 2/2020: Contratación de la obra de ampliación de red cloacal para 17 aceras, sector colector sur, Chacabuco.

En ese marco, Pablo Echevarría, secretario de Obras y Servicios Públicos, explicó que se presentaron ocho empresas, de las cuales dos son locales. “Hemos tenido precios dentro de los precios oficiales. Una empresa cotizó por encima del valor oficial en las dos licitaciones, y el resto, la gran mayoría, por debajo. Esto es un avance en lo que es obra pública”, indicó. Posteriormente se analizarán las ofertas para luego ser evaluadas por las áreas competentes.

El 2 de diciembre, tendrá lugar otro acto licitatorio para la construcción de cordón cuneta y mejorado en seis calles y tres bocacalles. Además, se avanza en alumbrado público.

Durante la apertura, además del secretario de Obras y Servicios Públicos, estuvieron presentes el Asesor Letrado, Mariano del Villar; la Jefa de Compras, Mariana Cámera, y la Contadora Municipal, Estela Ferrari.