Este domingo, después del mediodía, se desarrolló la primera «Feria de Emprendedores Locales» con una multitudinaria convocatoria donde el público pudo aprovechar diferentes propuestas como: textil, madera, hierro, vitrofusión, tecnología e innovación, y gastronomía.

Este es una iniciativa articulada entre la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, coordinada por Juan Ozán, la Dirección de Juventud, a cargo de Leticia Golía, y la oficina de Empleo, coordinada por Florencia Bernasconi.

“El objetivo de esta feria era visibilizar a los emprendedores, darle difusión, que la gente los conozca y, a la vez, que ellos se vayan generando su propio emprendimiento y cada vez vaya tomando más volumen para potenciarlos”, explicó Ozán.

Treinta fueron los emprendedores que participaron, entre ellos jóvenes de nuestra comunidad. La feria tendrá lugar el segundo domingo de cada mes y se extenderá hasta julio.

“Nosotros lo que queremos es que ellos se vayan haciendo grandes y, el día de mañana, fortalecerse como emprendedores en nuestra ciudad”, añadió Ozán.

Quienes estén interesados en participar podrán acercarse a la oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores para inscribirse, secretaría de Producción, (Remedios de Escalada de San Martín 236).