Este miércoles por la tarde, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en los actos de egreso y de fin de ciclo del Jardín de Infantes 901, Escuela Primaria 14 e Instituto Superior de Formación Docente 131.

Durante su recorrida por los distintos establecimientos, el Jefe Comunal destacó el esfuerzo de los alumnos y las familias para alcanzar las metas en cada una de las modalidades, y remarcó la importante labor realizada por el cuerpo docente. “Han hecho un trabajo enorme para lograr el objetivo”, subrayó Aiola.

Seguidamente, el Intendente Municipal señaló que la educación es el camino que nos va a permitir transformar el país, “en Chacabuco estamos por el buen camino”, concluyó.

Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; la jefa distrital de Educación, Andrea Castronuevo; el director de Educación, Rubén Cruz; la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, demás concejales y consejeros escolares.