Una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Producción, a través del Gobierno de Chacabuco, y la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco. Con importantes descuentos y promociones para el Día del Padre, se busca reactivar la economía y apoyar comunitariamente a los comercios locales.

En ese aspecto, el secretario de Producción, Julián Ramundo, explicó que se trata de concientizar sobre cuáles son las ventajas del apoyo al ecosistema del comercio local de generar nuestro gasto, dentro de la comunidad, “más en un momento como este donde el comercio está siendo afectado por las restricciones del contexto de la pandemia”, dijo.

Abierto al comercio en general, se podrá promover la venta con ofertas, descuentos y/o beneficios. “Todo tipo de consumo que podamos hacer volcándolo a nivel local es muy importante en este momento porque permite sostener la viabilidad de los comercios, y los comercios también tienen muy buena adaptabilidad, siempre se suman a las acciones que se impulsan. Hay una buena predisposición y, como integrantes de la sociedad, tenemos que capitalizar eso, aprovecharlo, compartirlo entre todos”, concluyó Julián Ramundo.

Por su parte, Andrés Capuzzi, gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco, detalló la situación comercial actual y cuáles son los beneficios de comprar en comercios locales.