Posteriormente a la recorrida que comenzó por Rawson, el inspector General de Gobierno, Darío Ciminelli; la directora de la Oficina Municipal de Información del Consumidor, Celeste Picone; y el director de Defensa Civil, Lucas Centurión, se dirigieron a la localidad de Castilla donde mantuvieron una reunión junto a su delegado municipal, Santiago Terrile.

El encuentro tuvo como finalidad dar tratamiento a la problemática por cortes de luz y los reclamos efectuados por parte de los vecinos. Según informó el delegado Santiago Terrile, se realizará un reclamo a la Cooperativa Eléctrica para el reintegro de los tres días por falta de suministro de energía eléctrica.

En tanto, Darío Ciminelli, hizo un repaso del recorrido por las localidades y del diálogo que se mantuvo con los vecinos y comerciantes, quienes sufrieron pérdidas ante los cortes de luz. En los próximos días se convocará al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica para que puedan acercarse a la localidad. «Asumimos el compromiso de acompañarlos en el proceso», aseguró Ciminelli.