El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Gobierno, Alejo Pérez, el secretario de Producción, Julián Ramundo, y el director de Habilitaciones, Juan Ozán, visitaron dos comercios para hacer entrega de sus respectivas habilitaciones.

Se trata de los rubros de gastronomía y decoración. Sandwichería La Hormiga, de Sebastián Rojas; y Creaciones Victoria, de Victoria Giamprietti.

Al respecto el Intendente Municipal se refirió al negocio de Victoria, joven emprendedora que participó en la Feria Impulsar, organizada por el Municipio. “Muy contento de ver que los jóvenes se comprometen, quieren crecer y hacen emprendimientos”, expresó.

Asimismo agregó “invitamos a todos los emprendedores a animarse, a que vayan a la feria. El Estado está presente para acompañar en este crecimiento”.

Por su parte, el secretario de Producción, Julián Ramundo, destacó la importancia de que un emprendimiento pueda dar un paso más en su desarrollo comercial, formal y económico, y contar con la habilitación que es una herramienta que permite acceder a nuevos beneficios, tales como: billeteras electrónicas o medios de pago, opciones de financiamiento y una mejor inserción en el ecosistema comercial.

“Estamos muy satisfechos con que los comercios puedan ir creciendo, ampliando su mercado, segmentando negocios y pudiendo acompañarlos para que puedan estar habilitados”, dijo Ramundo.

En tanto que el director de Habilitaciones, Juan Ozán, explicó el proceso de habilitaciones y las herramientas que ofrece. “Estar habilitados significa que están en regla”, subrayó.