Se trata de la entrega de los títulos en las Licenciaturas en Educación y en Inglés. Los graduados cursaron sus carreras a través del Centro de Altos Estudios (CAE), siendo oriundos de Junín y Salto.

Al respecto, el director de Educación, Rubén Cruz, expresó “esto tiene una implicancia muy grande para nosotros porque hablamos de personas de otra ciudad que vienen a estudiar a Chacabuco. Estamos empezando a poder revertir esta rueda de que los estudiantes de Chacabuco se iban a otro lado a estudiar. Hoy estamos pudiendo retenerlos en Chacabuco, que puedan estudiar aquí y, además, está viniendo gente de otras localidades a poder estudiar en Chacabuco”.

El CAE hace 20 años que está en funcionamiento y con la pandemia tomó mayor relevancia la educación a distancia. Se trabaja con cuatro universidades que cuentan con más de 90 carreras. “Año a año, mes a mes, se implementa la cantidad de alumnos de Chacabuco y de otras localidades que buscan poder crecer, poder estudiar, poder tener un futuro mejor y lo hacen en el Centro de Altos Estudios”, continuó Cruz al comentar los beneficios y facilidades de estudiar a distancia.

Para más información

-25 de Mayo 52 primer piso, Oficinas 6 y 11.

-Página web: estudiar.chacabuco.gob.ar

-Email: centroaltosestudioschacabuco@gmail.com