El mismo será cortado temporalmente para el ingreso y egreso del tránsito. A la brevedad se informará qué día iniciarían las obras.

El asesor de Obras Públicas, Juan Carlos Colacilli, explicó que en particular la obra beneficiará a “Las Casuarinas”, pero al bajar el nivel del agua también afectará a “El Mojón” y al “Matadero”. “Vamos a comenzar con esta obra a dar solución, aparte de las inundaciones que soportaban los barrios”, agregó.

Según continuó Colacilli, “El Mojón” se encuentra supeditado a un alcantarillado que debe hacerse debajo de la vía. La licitación fue realizada en dos oportunidades, pero “se cayeron o fueron anuladas”, aclaró. El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, tramitó ante la dirección de Hidráulica para que sea ingresado al próximo presupuesto provincial para su ejecución y concluir con la problemática de desagüe del barrio.

Se estima que la obra finalizaría en 25 días. Hasta el momento de la habilitación, el ingreso y egreso se producirá por los Accesos Elguea Román y Juan XXIII.