Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2020 que tuvo lugar en la Escuela Primaria Nº 14. “Durante todo este trayecto que van a transcurrir en la escuela, se van a ir capacitando para la vida social”, expresó a su comienzo.

Seguidamente, el Jefe Comunal comentó estar seguro de que tanto docentes como alumnos, en este proceso de capacitación para vivir en sociedad y para ser hombres honestos y probos que es lo que necesita la Nación, lo van a lograr. “Lo vamos a seguir logrando produciendo esa transformación”, añadió tras subrayar “la educación es lo que va a permitir que nuestros hijos puedan ser libres”.

Estuvieron presentes, el senador provincial, Agustín Máspoli, la jefa Distrital de Educación, María del Valle Aiola, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; la vicepresidente del Consejo Escolar, Laura Papadá, la directora del establecimiento escolar, Alicia Iturbide, y demás miembros del Gabinete Municipal.