Viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre, desde las 10:00 hasta las 23:00, sobre plaza San Martín. Un fin de semana de gastronomía local y regional, y artesanías.

El evento es organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno. Acompañan Secretaría de Seguridad, Secretaría de Producción, áreas de Bromatología, Medio Ambiente, Tránsito y Defensa Civil.

Gustavo Ventimiglia, director de Cultura, expresó que la Feria de Sabores es una linda propuesta para disfrutar y degustar. Los días sábado y domingo, por la noche, habrá distintos espectáculos.

Asimismo, el sábado 30 de octubre, desde las 15:00, se realizará el paseo criollo por las cuatro avenidas junto a los Centros Tradicionalistas de todo el Partido de Chacabuco.

El recorrido iniciará en el Club 9 de Julio hacia plazas 5 de Agosto, Belgrano y General Paz, finalizando en el Hospital Municipal para rendir homenaje al personal de Salud que estuvo al frente de la pandemia y en memoria de los fallecidos por covid-19. Serán más de 300 personas en el desfile.