El Coordinador recordó que la secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo las obras de cordón cuneta en el barrio “Los Pioneros”, en el marco del “Plan de Accesibilidad” lanzado recientemente la semana pasada y que es respuesta concreta al pedido de los vecinos.

 

“Hoy hablar de esto es hablar sobre las consecuencias y no sobre las causas” 

 

En el marco de la movilización contra el tarifazo que se produjo este jueves en todo el país y en nuestra ciudad frente al Palacio Municipal, Speranza salió al cruce ante los dichos mediáticos del concejal Estévez. “Quienes no entienden el mensaje de la gente es el Kirchnerismo. Opinan tan livianamente sobre las consecuencias de lo que estamos viviendo y no opinan absolutamente nada sobre las causas que hace que el Gobierno nacional, provincial y municipal tenga que adecuar las tarifas al ritmo de una inflación galopante que nos dejó el gobierno kirchnerista después de 12 años”, señaló el funcionario de Cambiemos.

 

“Juntar a un puñado de militantes para protestar sobre algo que nadie discute que es el sinceramiento de las tarifas que debe ser algo necesario, doloroso, pero necesario; y que ese sinceramiento de tarifas que debe producirse, que sin duda reconocemos algunas desprolijidades en esto, no podemos negar que hay que provocar un sinceramiento del precio de las tarifas fundamentalmente en Capital Federal y en Buenos Aires en donde hace veinte años que no se tocan. Han hecho que la Argentina pase a ser portadora de energía a ser un proveedor neto de toda la energía que consumimos”, arremetió.