Julián Galante, subsecretario de Servicios Públicos, informó que se procedió con la iluminación de la parte interna del cementerio, tanto en el sector nuevo como viejo. Además, se invertirá en cámaras de seguridad para resguardar nichos y bóvedas.

Por otra parte, se refirió a la frecuencia de recolección de residuos y riego. Con respecto a esto último, Galante señaló que se mejoró el servicio incorporando tres regadores para esta época de verano. Son cinco en total.

Asimismo, la semana próxima se incorporarán nuevos contenedores que permitirá extender el servicio a los barrios que no poseen y reponer los que han sufrido vandalismo o se han roto. El uso de los contenedores está limitado exclusivamente para el residuo domiciliario.

Los residuos no domiciliarios deben sacarse a la vereda de cada domicilio en horas de la tarde del día anterior al que pasa el servicio establecido por cuadrantes oportunamente.

Cuneteo

Se finalizan los trabajos de cuneteo interno en el barrio Don Nito, que permitirá desagotar el agua hacia los canales de las calles Villegas y Junín.

Posteriormente se continuará sobre calle Alvear y, luego, en el barrio El Mojón. En ese ese aspecto, el Subsecretario de Servicios Públicos, adelantó que se trabaja en el programa municipal que volverá a los barrios donde, años atrás, se hizo cuneteo.