Este miércoles por la noche, personal del Comando de Prevención Rural Chacabuco, al mando del Comisario, Obdulio Gomez, y conforme directivas coordinadas con el secretario de Seguridad Ciudadana, Marcelo Loyola, en Ruta Nacional 7 km 198 se procedió labrar actas por violación al DNU vigente (Covid-19) a un masculino y a una femenina mayores de edad domiciliados en Salto quienes no pudieron dar cuenta de su presencia en el lugar.

Se mantuvo con personal Juzgado Federal de Junín. Se procedió al secuestro del vehículo por carecer de la correspondiente documentación.

Prevención rural: se recuerda información para productores

Comando de Prevención Rural Chacabuco informa a los productores que, ante la problemática actual en relación a los daños ocasionados al acopio de cereal en la modalidad silos bolsa, y ante la existencia de alguna situación de interés que se considere, comunicarse con esta Dependencia Policial al teléfono 2364 553462.

Asimismo, se recuerda, en caso de tener ganado mayor o menor, la obligación de marcar y señalar, conforme a la ley 10081 (Código Rural de la Provincia de Buenos Aires) y en caso de tener animales equinos de aquellas establecidas en la ley 13627, Documento Único Equino (DUE).