Este jueves, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, director General de Seguridad, Marcelo Loyola, el coordinador de Defensa Civil, Ignacio Mansilla, la concejal del bloque Cambiemos, Jorgelina Soñez y autoridades de la Policía comunal; estuvieron recorriendo la localidad de Rawson. El objetivo de la visita fue la presentación del «Mapa Vecinal de Prevención», orientado a diagnosticar los conflictos que afectan la seguridad de la localidad.

En ese marco, el director General de Seguridad, Marcelo Loyola, brindó detalles sobre el recorrido en la vecina localidad, como así también al funcionalidad de las nuevas autoridades. Además, realizó un repaso general por el área de Seguridad.

Seguridad, Tránsito y Control Urbano: Reunión con concejales

Por otra parte, el subsecretario de Seguridad, Tránsito y Control Urbano, Raúl Sánchez, mantuvo una reunión con concejales del Bloque de Cambiemos, donde abordaron temas de actualidad, acciones y proyectos a desarrollar durante el 2019; y avanzar en la reformulación de ordenanzas que hacen a la seguridad vial y el control urbano en la ciudad.