Frente al Palacio Municipal, se llevó adelante el festival «Todos somos UNO» en beneficio de APRID. El presidente de la comisión Carlos Collep agradeció a la Municipalidad y a la Secretaría de Cultura por la proposición y organización conjunta del evento.

Al respecto, la referente del área municipal de Discapacidad, Daniela Bruschi, enfatizó que finalmente «pudimos concretarlo. Llevábamos varios meses organizando y por diversas cuestiones climáticas no lo pudimos concretar. Hoy el domingo está precioso y estámos en la plaza con espectáculos, acompañando desde la secretaría de Cultura a una institución que es tan significativa en nuestra ciudad, que viene trabajando hace tantos años por las personas con discapacidad.»

A su vez, agregó: «obviamente la creación de este hogar, poder culminar y llevarlo a cabo, es un beneficio muy grande para nuestra comunidad, por lo que está fundamentado que todos nos comprometamos y participemos en colaborar. Para nosotros es un honor ser parte de esta organización, y como representante del área de discapacidad, estar a disposición de ellos para mí es un honor.»

Estuvieron presentes las expresiones artísticas «Chaucha y Palito», «Jero Dipiero y su batería», el ballet «Cahuin Cumpa» y la banda «The Lorean». Además hubo exposición y venta de productos elaborados en los talleres de APRID.