El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, y la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, se hicieron presentes en la localidad de O’Higgins, donde fueron instaladas recientemente cámaras de videovigilancia. Son cuatro las cámaras instaladas en los accesos a la localidad e inmediaciones de zona bancaria.

Los funcionarios fueron recibidos por el delgado César Lucci quien manifestó que la instalación de estas cámaras «es muy importante para la seguridad de la localidad», y agradeció la colaboración y el aporte de productores de la zona.

El secretario de Seguridad destacó el avance del Plan Integral de Seguridad, «en este caso implementando un sistema de videovigilancia, trabajando en fortalecer la prevención de las localidades».

Por su parte, Jorgelina Soñez resaltó el trabajo en las localidades, en este caso «mejorando la seguridad de los vecinos de O’Higgins».

Estuvo presente también el oficial Principal, Mariano Morra, quien se encuentra a cargo de la Subcomisaría de la localidad.