El pasado domingo 4, desde las nueve horas, comenzó el recorrido comprendido en la tercera edición del «Turismo Rural: hacia el interior de nuestras localidades», el cual ya había sido realizado en las localidades de Rawson y O’Higgins. Esta vez fue el turno de nuestra Laguna de Rocha.

Muchos vecinos se sumaron este domingo, con «un clima que nos acompañó. La Laguna nos recibió cada vez se la ve más linda con el esfuerzo de la comisión que está haciendo muchísimo para que Chacabuco tenga un lugar de esparcimiento, limpio, ordenado, con servicios. Esta edición de Turismo Rural comenzó con un recorrido por diferentes lugares de Producción y después llegó hasta aquí donde nos esperaron con un almuerzo», explicó la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice.

«Estamos más que satisfechos, la gente responde mucho, está muy contenta y eso es lo que queríamos. Hoy hay gente grande que llegó hasta aquí y no conocía la Laguna de Rocha, así que estamos muy contentos», finalizó Felice.

Por su parte, la secretaria de Producción, Lucía Doracio, explicó que «la idea es poder recorrer los distintos sitios de interés que tenemos alrededor de nuestra ciudad cabecera para que la gente de Chacabuco los pueda conocer y puedan adentrarse en las actividades que se desarrollan.»

Estuvieron los espectáculos «La Variété», y la banda «La Complicada». La próxima edición será el 5 de noviembre en Cucha-Cucha y luego seguirá en Castilla, el 20 del mismo mes.