Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, se refirió a las nuevas flexibilizaciones implementadas en nuestra comunidad, entre ellas, la ampliación del horario de circulación, de 8:00 a 00:00, y del sector gastronómico de miércoles a domingos, hasta la 1:00.

En cuanto a las actividades deportivas se permiten hasta diez personas en espacios abiertos, y en espacios cerrados con suficiente circulación de aire. “Esto implica una mayor responsabilidad individual”, señaló Loyola.

Por otra parte, el Secretario comentó que días atrás, estuvieron en los barrios La ilusión, La Amistad, y 9 de Julio, donde con la presencia de referentes de la Sociedad de Fomento y aproximadamente treinta vecinos se formó una Mesa Barrial para abordar acciones de prevención para fortalecer la seguridad de la zona.

En el transcurso de este fin de semana, Defensa Civil recorrerá los espacios públicos para acompañar a los vecinos. “Acompañando a los vecinos, apoyando a la responsabilidad individual, grupal y familiar en todas las medidas necesarias”, indicó Lucas Centurión, responsable de Defensa Civil.

Distanciamiento social, uso de tapaboca e higienización de manos con alcohol en gel, son las medidas que hay que continuar implementando.

Link nota: https://youtu.be/U0F-Km7_fo0