Esta vez, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo, estuvo en la zona de las calles Balcarce, Espora y Villegas. “Un barrio muy importante en nuestra ciudad, con mucho tránsito y mucha población”, indicó durante la caminata. En este barrio se ha ejecutado la obra de accesibilidad: pavimento e iluminación.

Según comentó el Jefe Comunal, los temas abordados por los vecinos hicieron referencia al tránsito pesado de maquinarias y camiones; y poda de árboles.
“Siempre digo que la única forma de ejercer la política es haciendo en el territorio y en la calle. No sirve que los políticos se queden en sus oficinas, en sus despachos”, argumentó Aiola.

“Vamos a seguir caminando. Desde el 2015 hasta ahora notamos que Chacabuco a cambiado para bien en muchos aspectos, pero también otras cosas que aun no hemos podido lograr, pero vamos en el camino de culminarlas este año”, comentó el Intendente.

Por último, Aiola remarcó que uno de sus sueños es “tener una ciudad universitaria en Chacabuco, con facultades, que vengan alumnos de otros lugares a estudiar a nuestra ciudades, en esto estamos trabajando y se van a dar con el tiempo y con la gestión”.

Acompañó el senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli.