Este martes por la noche, en la sala del Teatro Italiano, se realizó el sorteo final de la Rifa Anual 2019 de la Fundación del Hospital «Nuestra Señora del Carmen. De la actividad participó el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quien en su discurso destacó la colaboración de los vecinos de Chacabuco por apostar y confiar en la Fundación.

«Cada apuesta de la Fundación del hospital es una apuesta que se ve reflejada en corto tiempo, materializada en obras y en hechos», señaló el Jefe Comunal tras destacar su seriedad y transparencia. «La función que tiene es ayudar y acompañar para que el Hospital crezca. Nosotros hemos transformado el Hospital en estos cuatro años donde tenemos una guardia modelo en la provincia de Buenos Aires con diez camas de terapia intermedia, tres camas de terapia intensiva, consultorios, resonador magnético y ala de internación, también, modelo en la Provincia. Estamos orgullosos de transformar el Hospital, pero esa transformación no la hizo el Intendente, ni los funcionarios, lo hizo la gente cada vez que decide», añadió Aiola y agregó «la gente también decide apoyar a la Fundación del Hospital».
 
La rifa anual de la Fundación de este año se destinó para equipamiento de la tercera ala de internación. Para la próxima, se prevé su destino para Terapia Intensiva. En ese marco, el Intendente declaró, además, que ya se piensa de parte de la gestión en un hospital materno-infantil.
Acompañaron, el secretario de Salud, Julián Serritella, y demás autoridades municipales.