Este próximo jueves 15 de noviembre, a partir de las 13:00, en las instalaciones del Centro Cultural “Ave Fénix” de la vecina localidad de Rawson, se llevará a cabo una disertación abierta a toda la comunidad que estará a cargo de los responsables de Gerencia Comercial y Técnica de la empresa BAGSA (Buenos Aires Gas SA).

El propósito consiste en informar a los futuros usuarios sobre el funcionamiento y la administración de la puesta en marcha del servicio de gas por GLP en la localidad.

La disertación estará a cargo del jefe comercial, Alberto Arlas. Para las 14:30, el jefe del área técnica, Ezequiel Puzzi, brindará información para operarios y gasistas matriculados.

Fiesta Provincial de la Primavera

Juan Carlos Gómez, delegado de Rawson, recordó que este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre, tendrá lugar la trigésimo quinta edición de la “Fiesta Provincial de la Primavera”.

“Es una de las fiestas más importantes que tenemos en Rawson”, señaló Gómez. Habrá espectáculos de rock y folclore, desfile de carrozas; y actividades para los más pequeños.

Durante el transcurso de la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió al Delegado de la localidad junto a los organizadores del tradicional evento.