En comunicación telefónica con Teresa Grennon, presidenta de la Cooperativa de Agua Potable, Teléfono y otros Servicios Públicos, se puntualizó en el quincuagésimo aniversario de la entidad.

La Cooperativa data del año 1968. En ese marco, se realizó un repaso del trabajo hacia la comunidad, los socios y la prestación de servicios.

“Pensamos en la comunidad de Rawson. Las cooperativas tienen esa cosa de solidaridad, de adelantarse los hechos. Siempre de la mano del Estado que nos acompaña”, dijo Grennon.

Seguidamente habló sobre el mejoramiento de la red de agua potable, gracias al trabajo mancomunado del Gobierno de la provincia y de la gestión del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola. “Hace cincuenta años que estuvo instalada, que tuvo su mantenimiento pero necesitábamos ampliarla”, agregó. La obra mejorará en la calidad de prestación de servicios.

Grennon destacó la importancia de la gestión de mantenerse en cercanía de las localidades. “Hubo un cambio absoluto y total que nos favorece”, señaló en referencia al cambio en la infraestructura del pueblo, tras la ejecución de las obras de la planta de gas natural y de la red cloacal.

Por otra parte, comentó que alumnos de la escuela secundaria de la localidad de Castilla visitaron, esta mañana, las instalaciones de la Cooperativa.