Además, durante su detención, el malviviente provocó lo que resultó un inicio de incendio en la zona de admisión de la Comisaría, previo a su ingreso al sector de calabozos. El siniestro fue rápidamente contenido por personal policial, aunque se dio lugar al protocolo de actuación y se convocó a Bomberos y ambulancia para verificar el estado de los detenidos.

Este sujeto es conocido por la Policía por tener antecedentes y haber estado purgando condena en en la cárcel, por lo que estaba siendo investigado por haber participado en varios hechos de robo en nuestra ciudad.

La causa quedó caratulada como Robo Agravado, interviniendo en la misma la UFI 11 de Chacabuco, a cargo del fiscal Daniel Nicolai, quien dispuso su detención y alojamiento en la Comisaría local.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, aseguró que «las políticas del área, que incluye una notoria presencia policial en las calles, nos permite dar rápida respuesta a nuestros vecinos, pues hoy se puso tras las rejas a quien tuvo en vilo por varios días a nuestra ciudad».

«Ahora la Justicia se encargará de imponer su condena, que esperamos sea ejemplar», sostuvo Ciminelli, sin antes felicitar al personal policial por este importante procedimiento.