– Taller de Computación para Adultos Mayores: para personas mayores de 50 años, con ningún conocimiento en el uso de la PC y/o celular. Tendrá tres ejes de enseñanza: la computadora e internet, manejo de celulares y redes sociales. Los grupos son reducidos

Días y horarios: lunes de 8:30 10:00 (Primer Grupo) o Martes de 18:00 a 19:30 (Segundo Grupo).

– Taller Informática Laboral: para personas mayores de 18 años, con un conocimiento mínimo de PC y que deseen mejorar sus habilidades en el uso de la misma en su lugar de trabajo. Se dictarán distintas herramientas de oficina: uso del entorno de Windows (armado de carpetas, búsqueda de archivos, etc.), Word (formato de texto, armado de presentaciones, informes, inserción de imágenes y gráficos, etc.), Correo Electrónico (diferentes servicios de correo, archivos adjuntos, herramientas en la nube para compartir archivos, etc.), PDF (creación de documentos, herramientas de conversión).

Días y horarios del taller: martes de 20:00 a 21:30.

– Taller Excel para Oficina: para personas mayores de 18 años. Requiere conocimiento en el uso básico de la PC. Manejo Excel. Al finalizar el taller el alumno estará capacitado para armar planillas con fórmulas, informes estadísticos, gráficos, tablas dinámicas, filtros, macros, etc.

Días y Horarios del taller: lunes de 10:00 a 11:30 (Primer Grupo) o viernes de 20:00 a 21:30.

En todos los casos, es una clase semanal con una hora y media de duración.

Para mayor información acercarse a “Punto Digital», en Olavarría 310, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.