Será en el marco de las actividades por la semana de la toma de conciencia del abuso y el maltrato en la vejez, coordinada conjuntamente con el área de Adultos Mayores del Municipio.

Comenzará este próximo martes 18 de junio destinado a brindar diferentes talleres cortos para aquellos interesados en mejorar sus habilidades en el uso de diversas herramientas informáticas. Una jornada completa dedicada a trabajar con adultos mayores y acortar la brecha digital, donde se podrán aprovechar las siguientes actividades:

– Primeros Pasos en el Uso de la Computadora, de 8:30 a 10:00, donde se aprenderá a operar la PC.

– Cajero Automático. Operaciones básicas, de 9:30 a 10:30, utilización de un simulador para aprender a utilizar correctamente el cajero automático y evacuar dudas sobre las operaciones que se pueden realizar.

– Aprendiendo a Usar Mi SmarthPhone, de 10:30 a 11:30, trabajar sobre el uso del celular y algunas aplicaciones como WhatsApp.

Para poder asistir los interesados deben inscribirse al 2364 308284 o acercarse a Punto Digital (Olavarría 319), de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.

Asimismo, durante el encuentro los interesados podrán anotarse en los cursos de computación y manejo de celulares que Punto Digital ofrece a los adultos mayores, también de manera totalmente gratuita.