Continúa el plan municipal de empedrado y mejorado de las calles. Se trata de la séptima etapa. El subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante, explicó que durante los primeros días de noviembre se lanzará la siguiente y se extenderá hasta diciembre. Durante este mes, comenzará la novena etapa.

“El empedrado ha sido, desde la gestión, muy bueno porque ha solucionado muchas calles”, dijo el Subsecretario. Se llevan empedradas 300 calles desde que inició el plan en abril de este año. Incluye cuneteo, colocación de caños, cruces, y limpieza de canales.

“Poco a poco estamos llegando a todos los barrios y a todas las cuadras donde se necesita una accesibilidad”, expresó Galante.

Feria de Sabores
Julián Galante se refirió a la programación de limpieza para este fin de semana de Feria de Sabores. Habrá un sector exclusivo para contenedores de recolección de residuos y campanas de reciclaje. Se solicita la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza de la plaza principal.

Limpieza cordones en los accesos
Sobre el acceso Hipólito Yrigoyen, el área de Servicios Públicos continúa con las tareas de limpieza de cordones. Posteriormente, se realizarán los trabajos de pintura. La semana próxima se iniciará con el acceso Juan XXIII.