Además de la organización y distribución de los distintos puestos y estand con autorización municipal que esterarán dispuestos sobre la plaza San Martín, se efectuará la cobertura de estadios de fútbol y operativos en el control nocturno.

“La idea es planificar con el tiempo suficiente y que todo transcurra con normalidad”, sostuvo el funcionario quien añadió, “se trabaja siempre para seguir reforzando la confianza entre el vecino de Chacabuco y la policía que está para cuidarlos”.

Políticas de prevención y seguridad

El subcomisario, Maximiliano Almeida, por su parte puntualizó en las publicaciones en las redes sociales para denunciar hechos ilícitos. En ese sentido aclaró, “a veces no nos sirven para la persecución de la investigación. La idea de la gestión es que la gente esté contenida con la dependencia, que sea el primer lugar en llamar. Que haya compromiso, tanto del personal que está en la calle, como de los ciudadanos”.

Seguidamente, Almeida comento, “la idea es que nosotros hagamos la parte que nos corresponde que es la prevención y no llegar siempre cuando el hecho esté cometido”.