Las áreas municipales se acercaron al barrio San Cayetano en el marco del Plan de Protección de Usuarios y Consumidores lanzado el 15 de marzo, Día Internacional del Consumidor.

Celeste Picone, directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), señaló que se trata de acercar la oficina a los barrios, brindar información y asesoramiento en los temas que surjan por parte de los vecinos.

El Plan de Protección de Usuarios y Consumidores también contempla el trabajo con otras áreas municipales. En ese aspecto, Picone recordó que la semana pasada se brindó una charla destinada a adultos mayores. Este próximo jueves, la misma actividad se desarrollará en la oficina de Discapacidad.

«Acercándonos a distintos grupos de consumidores para, en principio, difundir la oficina para que la gente sepa dónde recurrir cuando tiene un problema con servicios o productos, brindando asesoramiento y tomando reclamos cuando sea el caso necesario», subrayó la Directora de la OMIC quien estuvo acompañada por Gustavo Ventimiglia, director de Relaciones Institucionales.

Se recorrieron los barrios Alcira de la Peña, Ubaldo Martínez y Matadero. Se continuará por diferentes puntos de la ciudad.

Oficina OMIC: Alberdi 64, de 8:00 a 16:00. Teléfono 470351
Reclamos online: https://chacabuco.gob.ar/reclamos/