Esta semana comenzaron los trabajos de desagües pluviales, y de ensanchamiento de la calle Villegas, barrio Don Nito. Posteriormente, se realizará el cuneteo interno del barrio, que permitirá desagotar el agua hacia los canales de las calles Villegas y Junín.

El intendente municipal Víctor Aiola estuvo presente en el lugar siguiendo el inicio de obras, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría, y el subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante.

«Este es el resultado de estar cerca de los vecinos y escuchar sus necesidades, dando respuestas en distintas zonas de la ciudad», puntualizó el intendente.

Sobre esta obra, Echevarría brindó detalles técnicos y señaló que este es un trabajo integral para el barrio. Luego de unas reformas «se pudo ensanchar la calle Villegas, algo que es muy importante para los vecinos», comentó el secretario.

Por otra parte, Galante comentó que se continúa con el programa municipal de cruce de calles. Esta semana estarán trabajando en tres puntos estratégicos de la ciudad.

Además, se retomaron las tareas de limpieza y ensanchamiento de caminos rurales en el Cuartel II, en el trayecto a Irala. Simultáneamente, se trabaja en los Cuarteles VII y X. Desde el área, continuarán con las tareas en el Cuartel VI.