El secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y el director de Deportes, Alberto Mastantuono, estuvieron en el club San Martín, para recorrer la obra que se desarrolla en el marco del programa municipal Nuestros Clubes, creado durante la primera gestión del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola. Además, hicieron entrega de materiales deportivos para la institución.

Durante el recorrido, mantuvieron diálogo con los miembros de la Comisión Directiva donde se destacó la importancia del programa para el club destinado a infraestructura.

En un año y medio el club San Martín realizó mejoras y avances de infraestructura como el riego, abovedado de la cancha y la tribuna. «Esto es crecimiento para el barrio, mayores oportunidades y también para todo el Municipio de Chacabuco», señaló Alejo Pérez quien, además, manifestó que se acompaña a los clubes en este momento tan difícil donde la pandemia los ha castigado, como a varios sectores más.

A su vez, el Secretario de Gobierno remarcó la importancia que tiene para el Municipio, y para toda la gestión, que los clubes puedan estar preparados para seguir funcionando, no solo en materia de contención para el barrio, sino con cada chico en particular que se acerca a la institución.

En tanto que Alberto Mastantuono, director de Deportes, comentó que continuarán las visitas a los diferentes clubes y también se entregarán materiales deportivos (pelotas, vallas, pecheras, colchonetas).

«El programa es para eso, para poder ayudarlos, tanto para infraestructura, como para todas las necesidades que han tenido en este último año y medio que han tenido que estar cerrados. Desde el Municipio siempre ayudándolos en lo que podamos», dijo.

Por su parte, el secretario del Club, Matías Fiore, dio detalles de los trabajos que se realizan con el aporte de Nuestros Clubes, además de cómo afecta la pandemia de coronavirus a la entidad deportiva.