Este lunes por la tarde, en las instalaciones del Polideportivo, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado de su jefe de Gabinete, Laura Marchesse, presenció el inicio del programa provincial “La escuela y vos en invierno” destinado a la comunidad educativa de los niveles inicial, primario y secundario.

En oportunidad, la jefa distrital de Educación, María del Valle Aiola –quien acompañó al Jefe Comunal–, hizo entrega de material didáctico y explicó cuáles son los aspectos del programa que ya se implementa por tercera vez consecutiva en nuestra comunidad.

Propuesta Pedagógica Recreativa

A los fines de dar cumplimiento a la Resolución 449/19, desde la Dirección del CEF N° 20 y la Escuela de Educación Estética N° 1, conjuntamente con la IE de la Modalidad de Educación Física e IE de la Modalidad Educación Artística, se puso en marcha la nueva Propuesta Pedagógica Recreativa para promover en el invierno encuentros que permitan la integración, el esparcimiento, la creatividad, el trabajo en equipo, la cooperación, y favorecer los aprendizajes y la convivencia a través de diferentes lenguajes artísticos y prácticas ludomotrices, recreativas, deportivas y de relación con el ambiente. Se proponen diferentes talleres recreativos, deportivos, y ludomotrices desde el CEF N° 20 y talleres expresivos –creativos desde la Escuela de Educación Estética N° 1.