Tendrá lugar el próximo sábado 6 de noviembre, a partir de las 17:00, en la plaza San Martín.

Araceli Fernández, directora de Juventud, explicó que la Expo Educativa “Proyectá tu Futuro” tiene como fin promocionar las ofertas educativas de los distintos institutos y universidades de nuestra comunidad.

Se podrán recorrer los diferentes stands para consultar las propuestas terciarias, universitarias y de formación profesional. Durante la jornada habrá presentaciones artísticas para que los jóvenes se acerquen y compartan la tarde.

Fernández, además, comentó que desde el área se realizan visitas escolares. Se trata de acercar la oferta educativa de nuestra ciudad para el Ciclo Lectivo 2022 y el programa de Becas de Residencias Universitarias para las ciudades de Junín, Chivilcoy, La Plata y Buenos Aires.

Baile del Egresado: no hay fecha

La Directora de Juventud aclaró que no hay fecha estipulada. “Hasta el momento no sabemos si se va a realizar o no. En caso de que sí, los que van a ser primeros informados, por una cuestión de que está específicamente realizado para ellos, son los egresados y las familias”, subrayó Araceli Fernández.