El tradicional evento que celebra el egreso de los estudiantes secundarios de nuestro distrito tendrá lugar el domingo 19 de diciembre, frente al Palacio Municipal. En caso de lluvia, se reprograma para el lunes 20.

Esta mañana, en la Galería de Arte del Teatro Italiano, el subsecretario de Gobierno, Tomás Salvatierra, junto a la directora de Juventud, Araceli Fernández, brindaron detalles del baile que, finalmente, tendrá lugar a mediados de diciembre.

“La organización del Baile del Egresado se da en conjunto entre el Municipio y los diferentes Centros de Estudiantes intentando llevar adelante una organización prolija para que pueda salir de la mejor manera, siempre pensando en que es una noche muy especial para todos los egresados y sus familias, pero también para la ciudad de Chacabuco”, expresó el Subsecretario de Gobierno en conferencia de prensa.

La comisión organizadora aún evalúa presupuestos de los servicios para estimar precios de venta de entradas y sillas. Además, junto a la Secretaría de Salud, se trabaja basándonos en los protocolos de Provincia y Nación para eventos masivos. Se contará con la presencia de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Seguridad y personal de policía. La semana entrante, se informará la metodología de ventas para evitar la aglomeración de personas.

Por su parte, la directora de Juventud, Araceli Fernández, se refirió a los egresados 2020 e informó que hasta este próximo viernes 3 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen realizar su bajada. De acuerdo a la demanda, se evaluará programar una segunda fecha exclusiva para esta promoción.

Para más información
Redes sociales: Dirección de Juventud Chacabuco
Planillas de inscripción: Centros de Estudiantes Secundarios