Florencia García, directora de IPS Chacabuco, informó que la atención al público, es de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 12:00, aunque se incorporaron medios de atención online para evitar que las personas concurran a la oficina.

Números telefónicos: teléfono fijo 470331, celular (llamar o WhatsApp) 2352-464329, consultas referidas a jubilación municipal.

Correos electrónicos según: consultas, recibos, o poderes para terceros

prevision.chacabuco@gamil.com

recibos@ips.gba.gob.ar

poderes@ips.gba

Facebook: Ips Chacabuco

Entrega de libros a domicilio para afiliados municipales de IPS

La dirección local del Instituto de Previsión Social (IPS) pone a disposición libros de lectura para todos sus afiliados. Deberán comunicarse a los teléfonos 470331 / 464329, y personal acercará el material a domicilio.

Nueva modalidad de inicio de trámites no presenciales

Una nueva forma de iniciar trámites no presenciales de manera online, sin moverse de la casa. Comenzó a regir desde este lunes 1 de junio.

Permitirá realizar, de modo sencillo, la gestión de: jubilación y pensión automática docente, jubilación por invalidez, pensiones contributivas, subsidios por fallecimiento y gastos de sepelio.

La carga de datos y documentación solicitada para cada tipo de trámite será a través del siguiente link de la web del Instituto de Previsión Social: http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html

Una vez controlada la información ingresada, el organismo establecerá un contacto para indicar los pasos a seguir.

Los interesados podrán obtener más información en la línea 148 o por correo electrónico a consultas@ips.gba.gov.ar