Este miércoles, comenzó la temporada de verano con diferentes actividades recreativas, lúdicas y pedagógicas. Entre ellas, las Escuelas Abiertas en Verano, dependientes del ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, además de las propuestas municipales de la subsecretaría de Deportes que funcionan en el CEF Nº 20 y en el Parque Recreativo, como las colonias “Arco Iris” y “Abuelos en Movimiento”, natación y pileta libre.

Ayer, debido a las condiciones climáticas, las actividades de la Colonia Municipal “Arco Iris” programadas en el Parque Recreativo tuvieron que trasladarse al Polideportivo Municipal. Son 350 chicos los inscriptos. “Es una actividad que es tradicional desde el Municipio. Hace años que está instalada la colonia y año a año se viene aumentando el cupo. Y, también, la necesidad de los padres de tener una actividad para los chicos en el verano”, señaló Martín Vidal, subsecretario de Deportes.

En caso de lluvia, la colonia no se suspende. Las actividades funcionan en las instalaciones del Polideportivo.

“Abuelos en Movimiento”

Comenzó la colonia de verano “Abuelos en Movimiento” con actividades en la pileta, talleres de informática, danza y comedia musical.

La colonia es abierta a la comunidad pudiendo acercarse cualquier adulto mayor para participar. Solo se debe completar una ficha médica. Funciona de lunes a viernes, en el CEF Nº 20, de 9:00 a 12:00.