A través del área de Deporte se incorporaron clases de educación física y por parte de la Escuela de Actividades Culturales (EAC) talleres de teatro, pintura, música, huerta y reciclado.

Próximamente se creará la sala de computación y se inaugurará una biblioteca. “Ambientamos los lugares de acuerdo a las necesidades de los chicos ya que con el estado de abandono del lugar con el que nos encontramos, era impensado trabajar. Los niños se lo merecen ”, señaló Torreta.

 

En la actualidad, el Hogar integra  65 chicos y cuenta con una Trabajadora Social quien realiza el seguimiento de las familias. En ese marco, la vicedirectora, Nora Gatti, explicó que: “cada vez que hay una incorporación se hace la visita».

 

Provincia otorga becas a la institución. Por su parte, el Municipio se hace cargo de material pedagógico, alimentación y vestimenta. “La demanda es mucha, más tratándose de tanta cantidad de criaturas, pero nunca faltó nada”, concluyó Gatti.hogar del niño1 hogar del niño2 hogar del niño3 hogar del niño4 hogar del niño5 hogar del niño6 hogar del niño7 hogar del niño8