Este domingo al mediodía, se desarrolló la segunda etapa del Cross Country en el Golf Club Chacabuco, con la que culminó el campeonato organizado por la Dirección de Deportes junto a la Agrupación Atlética y la entidad golfística.

Esta segunda jornada contó con la participación de alrededor de 200 corredores de nuestra ciudad y de la región como Junín, Chivilcoy, Suipacha, Lobos, Lincoln, Pergamino, entre otras. La competencia comenzó a las 9.30 aunque varios atletas comenzaron a llegar alrededor de las 7.00.

“La verdad que muy lindo circuito, a la gente le gustó mucho, estamos muy contentos”, comentó Alberto Mastantuono, director de Deportes, además de agradecer a todos los corredores por respetar los protocolos establecidos, y especialmente a las autoridades del Golf Club por ceder las instalaciones de un complejo «impecable».

Al finalizar se entregaron los premios a todas las categorías que integran los circuitos de 4 y 8 kilómetros de extensión. En la categoría General Masculina con una distancia de 8 kilómetros, el primer puesto quedó en manos del atleta chacabuquense Mauro Rozza, y en Femenino la ganadora fue Analía Colazo de la ciudad de Arrecifes. La general de 4 kilómetros, en categoría Masculino ganó Agustín Bustos (Chacabuco) y en Femenino se quedó con el primer lugar Celeste Jordan (Chacabuco).

«Ya estamos organizando algo más para más adelante», aseguró Mastantuono, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, y el concejal Rodolfo Serritella.