Fueron unas 50 familias de Rawson las que recibieron kits de semillas de la temporada primavera-verano. Ayer, la entrega fue en O´Higgins. Además, se coordina la entrega para Castilla y Cucha Cucha.

Son un total de 350 familias las que se sumaron al programa municipal Huertas Familiares entre nuestra comunidad y las localidades vecinas.

“Es un programa de muchos beneficios para las familias y que nosotros estamos muy interesados como Municipio en que este programa se agrande, podamos sumar a todas las familias que quieran sumarse”, expresó Ezequiel Courade, subsecretario de Desarrollo Comunitario.

Para el año entrante, se proyecta una cantidad superior de kits para poder cubrir la demanda. “Siempre que pensamos algún proyecto, algún programa como es el de Huertas Familiares, siempre tenemos en cuenta a las localidades porque también son ciudadanos de nuestro Partido”, indicó el Subsecretario.

En tanto que, Juan Carlos Gómez, delegado de Rawson señaló la importancia del programa y destacó que culturalmente muchos vecinos de la localidad realizan sus propias huertas. “Siempre tratamos de trabajar con lo orgánico y cuidarnos de esa forma. Es una muy buena iniciativa de la Municipalidad”, expresó.