En la mañana del martes, en la subsecretaría de Deportes, se llevó a cabo una conferencia de prensa, en el marco de los festejos «Picnic de Primavera» y «Baile del estudiante», que tendrán lugar este próximo viernes 21 de septiembre.

La tradicional celebración comenzará con el picnic, a partir de las 14:00, en el Parque Recreativo donde además, se podrán adquirir las entradas para el baile. El horario de ingreso al Club 9 de Julio será desde las 22:00 hasta la medianoche.

Como es habitual estarán presentes las áreas de Seguridad, Defensa Civil, Desarrollo Social, Juventud y Salud.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes, Darío Ciminelli; Ignacio Mansilla; Mariano Álaman, y Gustavo Masci, autoridades de las respectivas dependencias municipales. En ese aspecto, los funcionarios brindaron detalles de la planificación y organización para celebrar el “Día del Estudiante”.

“Nada ha quedado libre al azar”, manifestó Ciminelli quien informó que se han tomado recaudos necesarios previo al ingreso al baile y medidas de seguridad interna en cuanto a lo edilicio.

“Tanto los chicos, como los padres y la comunidad en general tengan la tranquilidad de que está todo previsto, todo planificado y organizado; y de conformidad a lo que dicen las ordenanzas y las leyes en vigencia”, dijo el funcionario.