La psicóloga Sofía Masci, brindó detalles de los diferentes Centros de Atención donde el vecino puede contar con atención psicológica: «trabajamos de manera integral con todas las disciplinas y nuestro principal objetivo son las redes de contención que vamos generando en las diferentes consultas y que nos permiten conocer al vecino y brindar herramientas que estén necesitando .Cada CAPS es un equipo», manifestó la profesional.

«No duden en acercarse a los Centros de Atención Primaria de la Salud y o las salitas, como usualmente se llama», agregó Masci, quien comentó que se abocan a todas las franjas etáreas.

La psicóloga a su vez informó que «la prevención es nuestro principal objetivo», estamos en todos los CAPS, incluido el CIC Alcira de la Peña y Los Pioneros. Pese a la pandemia, nunca dejamos de atender. Estamos a la escucha de las necesidades, estamos cerca en cada barrio».

El servicio de guardias pasivas funciona todos los días, a toda hora. Pueden comunicarse a la Línea 107 o acercarse a la Guardia Central por urgencias.
Durante la semana, funcionan los consultorios externos del Hospital Municipal por la mañana hasta las 15:00. CAPS y Centros Periféricos, atención de lunes a viernes, por la mañana.

Link nota: https://www.youtube.com/watch?v=ebf1ti0epyc&t=52s