Lisandro Muhoberac, profesor de la escuela municipal de deporte paralímpico, comentó las actividades planificadas para las próximas semanas.

El 27 de noviembre, viajarán con los alumnos a la ciudad de Pergamino, siendo esta la última fecha del circuito regional que han creado los junto a colegas de distintas localidades de la zona.

Del 18 al 22 del corriente mes, el deportista Sebastián Poltrone, asistirá a una concentración de atletismo, en la que “vamos a diagnosticar un poco cómo estamos y a qué apuntamos para el año que viene”, señaló.

También informó que se encuentran realizando los preparativos para el día internacional de las personas con discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

El profesor de educación física anunció, además, que tendrán la visita de la selección nacional argentina de atletismo de parálisis cerebral: “Vamos a estar concentrando el 26, 27 y 28 de noviembre en la ciudad de Chacabuco”.

Boccias, goalball, básquet, básquet en silla de ruedas, fútbol y atletismo, son los deportes que la escuela de deporte paralímpico ofrece. “Estamos muy contentos con la gran convocatoria que tiene el espacio”, concluyó.