Esta mañana el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en las inmediaciones de la Escuela Nº 4 para dar inicio al Ciclo Lectivo 2016. Durante el acto destacó el comienzo de las clases en tiempo y forma. «Nosotros consideramos que la educación es una prioridad en nuestra gestión y en nuestro país», dijo al comenzar su discurso. Estuvo acompañado por la Jefa Distrital, Miriam Sineo y sus funcionarios municipales.
En ese marco, el Jefe Comunal afirmó que: «vamos a asegurar los 180 días que se deben cumplir» para agregar que la educación es fundamental en el desarrollo de la Nación, «sin educación no hay una Nación posible. Sabemos de la importancia que tiene la educación en el desarrollo personal, en la inclusión social y en el ascenso dentro de la sociedad», subrayó.
Aiola habló de brindar apoyo desde el Estado Municipal para aportar a la educación. «Padres y alumnos estamos dispuestos a ayudarlos en esta tarea y a los maestros que estuvieron durante este tiempo planificando, deseo que puedan cumplir con todas la tareas. A los alumnos y sobre todo a los que ingresan a primer grado que puedan desarrollar sus expectativas y sus actividades de la mejor manera acompañados del establecimiento, profesores, maestras y también del Estado», concluyó el Intendente tras agradecer a los presentes la posibilidad de poder compartir este acto.