Este jueves al mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en el Jardín de Infantes 905 donde se realizó el cierre del Ciclo Lectivo del nivel inicial del Partido de Chacabuco.

«Alguien dijo una vez, dame los primeros cinco años de un niño y te entregaré un hombre», expresó el Jefe Comunal a su comienzo.

Seguidamente, manifestó que son cinco años donde se marcan conductas, donde queda impresa una huella indeleble que es para siempre.

«Estoy seguro de que en este Jardín, con los veinticinco egresados que están a mis espaldas, se ha marcado, se ha puesto a fuego esa marca que hace que estos niños que hoy están aquí sean los hombres que necesitamos en nuestro futuro, en nuestra Patria, en nuestra Provincia y en nuestra ciudad», remarcó el intendente.

Previo al discurso del jefe comunal, hicieron uso de la palabra la directora del Jardín, Carolina Valerga; y la jefa distrital de Educación, María del Valle Aiola.

Acompañaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD); la inspectora de Enseñanza del Nivel Inicial, Lourdes Pedrazza; la presidenta del Consejo Escolar, Mónica Wilken; consejeros escolares y autoridades del gabinete municipal.