El sábado 12, el grupo de artistas Filete Porteño comenzó a pintar un mural dedicado a Diego Maradona en uno de los paredones del barrio Parque Chacabuco, contando con el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio.

“Nuestra intención es hacer este tipo de trabajos en distintos lugares de todo el partido de Chacabuco y por eso mismo nos pareció interesante este paredón”, indicó el director de Cultura, Gustavo Ventimiglia.

El mural lo terminarán entre el sábado 19 y domingo 20, al mismo tiempo que se desarrollará una jornada recreativa con vecinos del barrio. “La idea es que se comprometan con el cuidado del mural, hay una ordenanza municipal que cubre honorarios para los artistas. Estamos muy contentos por la repercusión que tuvo», comentó Ventimiglia.

«La semana pasada estuvimos en Rawson y Castilla y vimos que en distintas paredes también han hecho murales muy lindos, así que apostamos a que se puedan expresar en las paredes de nuestra ciudad y es algo que celebramos”, finalizó el funcionario.