El pasado fin de semana se llevó a cabo la última fecha del running virtual organizada por la Dirección de Deportes y el grupo de corredores Apollo Running, a cargo del profesor de Educación Física, Nicolás Rodríguez. Esta edición contó con la participación de alrededor de 110 corredores.

En esta última fecha, las distancias fueron de seis y doce kilómetros. El ganador de la primera categoría masculina fue César Ciancio y la ganadora de la misma categoría pero femenina fue Lorena Mollier. En cuanto a la de seis kilómetros, el ganador masculino fue Lucas Abelarde y la ganadora del grupo femenino fue Sara Yaconiani.

“Fue algo muy positivo, era algo nuevo, que no se había hecho nunca por esto de ser virtual, así que estamos muy contentos”, comentó el director de Deportes, Alberto Mastantuono.

A continuación, indicó que el próximo domingo 13 se desarrollará la premiación en el anfiteatro de la plaza General Paz, a partir de las 19.30, junto a los ganadores de las tres etapas del torneo.

Juegos Bonaerenses: Medalla de plata para Chacabuco en juegos electrónicos

En la noche de ayer se jugó la final de los Juegos Bonaerenses Electrónicos donde los representantes de Chacabuco obtuvieron el segundo puesto en la disciplina League of Legends (LOL).
El equipo de nuestra ciudad llegó a la final luego de vencer a Villarino, La Plata y Colón en la etapa regional. El equipo fue conformado por Benito Bello, Lautaro Farías, Juan Ignacio Albornoz, Ramiro Schettino y Federico Rojas.

Protocolos para la Liga Deportiva

Mastantuono también mencionó que estuvo reunido con Sergio Palmieri, presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco, con el fin de concretar los correspondientes protocolos que deberán seguirse para volver a poner en marcha el rubro.
“Lo debe aprobar Secretaría de Salud primero, para después poder arrancar con las prácticas de fútbol en los clubes”, indicó el director de Deportes.